Bogotá: 412 8634 - 3163801910 | Palmira: 3162733130

Blog

SEGURO PARA HOGAR

Es un contrato de seguros mediante el cual una persona puede proteger su hogar ante la ocurrencia de eventos como. Incendio, terremoto, inundación, explosión, actos de terrorismo y sustracción, entre otros.  Así como adquirir servicios de asistencia de acuerdo a las necesidades específicas de cada asegurado.

Cada póliza de seguros es particular y por tanto sus amparos, exclusiones y condiciones varían de una a otra. No obstante, gran parte de los seguros del hogar ofrecen coberturas entre las que se pueden encontrar:

Recuerda que con Algar seguros puedes adquirir nuestro seguro de vivienda, para que tu hogar y tu familia siempre estén protegidos ante cualquier eventualidad.

Incendio: Ampara las pérdidas o daños que sufran los bienes descritos en la póliza como consecuencia directa de incendio, rayo o sus efectos inmediatos como el calor y el humo. El incendio puede estar originado por causas como cortos circuitos, propagación de un incendio exterior u otra.

Explosión: Cubre la destrucción causada por una explosión, por ejemplo, de gas de uso doméstico o la generada por el incendio amparado en la póliza. Estas coberturas deben contratarse mediante pacto expreso.

Anegación o Inundación: Cubre los daños causados por el agua proveniente del exterior del apartamento o casa de habitación, causada por lluvias fuertes o rotura de tuberías externas.

Actos mal intencionados de terceros incluidos los actos terroristas, vandalismo, asonadas o motines y conmoción civil o popular: Cubre los daños causados por terceros, incluyendo actos terroristas, cuando éstos no sean cometidos por movimientos subversivos. Estas coberturas deben contratarse mediante pacto expreso.

Los daños generados por erupciones volcánicas, los terremotos, los temblores de tierra o cualquier otro hecho natural como huracanes, tornados y ciclones. Estas coberturas deben contratarse mediante pacto expreso.

Traslado para mascotas

Para la expedición de seguros de transporte algunas compañías de seguros exigen ciertas condiciones especiales o garantías, que de no ser cumplidas por el tomador de la póliza, la compañía no asume responsabilidad alguna. Entre estas garantías se destacan las siguientes.

Leer más

Imágenes

algar-seguros-condiciones-sobre-seguro-de-transporte.jpg

Suscríbete

Última publicación

03 Abril 2017 / Super User
18 Febrero 2017 / Super User
05 Febrero 2017 / Super User
02 Febrero 2017 / Super User

 

© 2016 - Algar Seguros - Agencia de Seguros | Av. Calle 13 # 68D - 42 Bogotá Colombia | Tel: 57+1 412 8634
Carrera 30 # 31 - 39 Palmira Colombia - Tel: 57+1 285 9542

Diseño Web Responsive